La cuarta fecha ya dio a conocer a los clasificados a la siguiente ronda, como también a los desafortunados y sorpresivos eliminados, como es el caso de las últimas campeonas, las chicas del Alfredo Rebaza y otro gran equipo como el Santísimo Nombre de Jesús (Ver Fotos) .
En el primer encuentro disputado en el Colegio San Agustín se enfrentaron el Cristo Redentor y el Cementos Lima, dando como ganador, con dos sets, al Cristo Redentor, resultado que deja fuera de carrera a Cementos Lima.
El siguiente partido fue un amistoso entre las chicas del Santa Rita y el equipo varonil de voley del San Agustín dirigido por el profesor Martín Arredondo. El encuentro produjo demasiada espectativa entre los espectadores, pero las chicas del Santa Rita acabaron con las mismas derrotando en dos sets al equipo del San Agustín con demasiados puntos de diferencia.
El tercer partido fue muy disputado, el mejor hasta el momento jugado en el San Agustín, con tres sets y con los puntos muy luchados el Trilce de los Olivos logro imponerse al Santisimo en un angustioso encuentro, lo que le permite seguir exponiendo su juego en las semifinales.
Y el último encuentro disputado en las inmediaciones del colegio San Agustin fue entre el Alfredo Rebaza y el Trilce de los olvos, siendo este último el encargado de eliminar al último campeón de la Copa Viniball.